EL VALLE

Asegura diputado que hicieron posada para 2 mil 33 niños

martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:45

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Cerca de 2 mil 300 niños que radican desde la delegación de Punta Colonet hasta San Quintín, se vieron beneficiados el pasado fin de semana con posadas, dulces, piñatas y regalos", así lo dio a conocer el diputado federal, Armando Reyes Ledesma.
El diputado señaló que las fiestas decembrinas son para acercarse a la gente, por lo que decidió llevar a cabo este tipo de evento para beneficiar a los niños de las diferentes comunidades de ambos municipios.

DICEN QUERER BENEFICIAR 
Explicó que con este tipo de acciones se busca beneficiar a las familias de las diferentes comunidades y hacerles ver que "traemos estas posadas para ellos y sus hijos con el objetivo de hacerles ver que estamos trabajando por ellos".
"Queremos hacer feliz a los niños, les llevamos bicicletas, drones, pizza, piñatas y regalamos muchas cosas, para que todos los niños que acudieron a las diferentes posadas se fueran muy contentos para sus casas", comentó el diputado.
Agregó que también se hizo el compromiso con todos, para poder regresar el próximo 30 de abril del 2022, en donde realizarán un evento igual en las diferentes delegaciones.

 

...

Comentarios