EL VALLE

Traía una escopeta y terminó detenido

martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:42

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por tirar basura en la vía pública, así como por traer una escopeta recortada con cinco cartuchos útiles, una persona del sexo masculino fue asegurado el pasado fin de semana en la delegación de Villa Jesús María.
Los hechos se registraron cuando los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaban un patrullaje sobre esta delegación, cuando observaron a un sujeto que tiró basura (esto de acuerdo al testimonio de los agentes).
De inmediato los policías le marcaron el alto y cuando le informaron el motivo por el cual le realizarían una revisión de rutina, el individuo se comportó de manera altanera a los uniformados, motivó que los llevó a someterlo. 

ARMA Y CARTUCHOS
Al momento que los oficiales lo revisaron, localizaron entre sus prendas de vestir el arma de fuego, así como una bolsa de plástico en cuyo interior había dos cartuchos, por lo que fue arrestado y llevado a la delegación municipal.
Momentos después fue presentado ante el juez calificador en turno y posteriormente turnado a las oficinas de la Fiscalía General de la Republica, quien será la autoridad encargada en deslindar responsabilidades.
Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) invitaron a los residentes de estas delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o si son víctimas de algún delito al número de emergencia 911.

 

...

Comentarios