El Valle

Tuvo SQ asesinato número 34 del año

Con un arma punzocortante un hombre fue privado de la vida en el interior de su domicilio, ubicado en Vicente Guerrero; cifras oficiales señalan que poco más de treinta homicidios se han cometido en el municipio, siendo marzo el mes más violento, con siete víctimas
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:41

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por múltiples heridas producidas al parecer por un arma punzocortante, una persona del sexo masculino fue asesinada en el interior de su domicilio, el hecho ocurrió el domingo en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se dieron poco después de las 02:46 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y comunicación (C-4) de que una persona estaba tirada en el interior de un cuarto de renta.

De inmediato acudieron los agentes municipales al lugar, en donde observaron a una persona que vestía pantalón levis azul, así como una sudadera negra con manchas pardas rojizas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

INVESTIGARÁN
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, informaron a los uniformados que la persona no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la escena y solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

Momentos después acudieron agentes investigadores, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las labores pertinentes en el sitio en que se ubicó a la persona asesinada.

Ese sería el asesinato número 34 que se comete en el municipio de San Quintín durante e 2021, y marzo el mes con mayores incidentes de este tipo, con un total de siete, siendo Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las más afectadas por este tipo de delitos.

Al arribar al sitio de los hechos, las autoridades registraron que el individuo ya no contaba con signos vitales.


 

...

Comentarios