El Valle

Arranca operativo Diciembre Seguro

La DSPM de SQ inició con el patrullaje en distintas zonas comerciales de Vicente Guerrero y San Quintín, esto con el objetivo de evitar incidentes violentos o robos en el creciente municipio
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:52

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar seguridad en las zonas comerciales de delegación Vicente Guerrero y San Quintín, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementa operativos de vigilancia en estas zonas.

Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, dio a conocer que para este operativo de diciembre seguro, se contará con el apoyo de policías auxiliares, quienes realizarán labores de patrullaje pie tierra.

Señaló que los agentes de apoyo estarán en los puntos críticos como: cajeros automáticos y tiendas de todo tipo en la zona comercial de dichas delegaciones para con esto evitar que se pueda dar algún tipo de delito.

BUSCAN EVITAR ROBOS
Además de contar con los policías comerciales, también vamos a trabajar con el resto de las corporaciones, esto con el único objetivo de evitar que se puedan llevar a cabo robos con violencia al momento que las personas realicen sus compras, comentó.


El mando policiaco invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, ya que con sus denuncias es la forma adecuada en que se puede detener a él o los presuntos responsables.

El titular explicó que con este tipo de acciones se estará trabajando también en patrullar colonias que se encuentran en las tres demarcaciones más grandes del municipio.

Las autoridades trabajarán con el resto de las corporaciones para brindar mayor seguridad a los habitantes.


 

...

Comentarios