El Valle

Fallece un joven tras volcadura en tramo de la muerte del valle

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:53

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Un joven de 25 años y residente de este municipio, perdió la vida la tarde de ayer, después que se volcara el vehículo en el que viajaba y cayera de un puente, el cual se ubica en la delegación de San Quintín.

Los hechos se dieron a las 19:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), sobre una salida de camino en el kilómetro 181, por lo que se trasladaron de forma inmediata.

Tras acudir las autoridades al lugar, observaron un vehículo tipo honda, con placas de California, el cual se encontraba con las llantas hacia arriba, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

SIN SIGNOS VITALES
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, informaron a los uniformados que el joven que se encontraba en el interior de la unidad, no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense.

El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Semefo, en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que perdiera la vida en este accidente de tránsito.

Con esta muerte serían 18 personas las que han perdido la vida, durante el presente año en accidentes automovilísticos, en donde la mayoría de ellos se presentan en el tramo Vicente Guerrero-San Quintín, mejor conocido como el tramo de la muerte.

El vehículo se volcó y cayó de un puente, lo que arrebató la vida del joven de 25 años.

 

...

Comentarios