EL VALLE

Piden agrupaciones reunirse con Marina, siguen sin respuestas

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde hace poco más de un mes, miembros de diferentes agrupaciones de San Quintín solicitaron una reunión con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Olmedo y hasta el momento no han recibido respuesta.
Señalaron que el objetivo de esta reunión es solicitarle que se transparenten todas las acciones del nuevo municipio de San Quintín a través del Concejo Municipal Fundacional (CMF) ya que estos han sido omisos en esta acción.
Explicaron que esto no se trata de una grilla política hacía el Concejo, sino que "se pretende que estos funcionarios públicos realicen su trabajo de la mejor manera en beneficio de las familias del municipio".

PIDEN TRANSPARENCIA 
"No es un problema con algunos de los concejales, sólo queremos que las cosas se hagan bien y que transparenten su trabajo, es todo lo que exige cualquier ciudadano que pretende que se beneficie el municipio", comentó.
Las agrupaciones que se encuentran solicitando la reunión con la gobernadora son: Alfredo Aviña, delegado de la Cámara Nacional de Comercio en San Quintín, Rodolfo Guevara del Grupo Bahía de San Quintín, Neftali Aroche, Grupo Madrugadores, Tomas Sánchez Ponce de León, Grupos cimientos de San Quintín.
Agregaron que se pretende que la ejecutiva Estatal, "escuche a otras voces y no los mismos de siempre".

 

...

Comentarios