El Valle

Aplicarán vacunas de refuerzo en SQ

Un total de 5 mil 500 dosis contra el Covid pretenden administrarse para adultos mayores en el municipio, los puntos de vacunación serán en dos sedes, y también se recibirá a jóvenes mayores de 18 años que deseen ser protegidos contra el virus
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:04

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 5 mil 500 vacunas se pretenden aplicar desde el miércoles hasta el viernes a los adultos mayores del municipio, así lo dio a conocer Joaquín Bolio, delegado regional de los programas de desarrollo en San Quintín.

El funcionario Federal, informó que las sedes donde se estará aplicando la vacuna de refuerzo para los adultos mayores será: en la primaria Vicente Guerrero, ubicada en esta demarcación, y en el gimnasio de usos múltiples de la Cali, en San Quintín.

Comentó que con esta jornada se pretende poner un refuerzo a las personas mayores de 60 años, quienes ya tienen más de seis meses que recibieron sus vacunas, que ya cuentan con un esquema completo.

TAMBIÉN ASTRAZENECA
Agregó también que se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca a todas las personas mayores de 18 años, quienes por cualquier motivo no hayan podido recibir ningún tipo de dosis, pueden acudir a estas zonas.

Dijo que "con este refuerzo no existe ningún tipo de problema para las personas que se hayan puesto alguna otra vacuna, el único requisito que se les pide es que sean personas mayores de 60 años y tengan su vacunación completa.

Queremos que los adultos mayores tengan más de seis meses de haber recibido su vacuna después que ya vengan con su formato lleno y con esto puedan vacunarse más rápido, y el horario será desde las 09:00 a las 14:00 horas, comentó.

FRASE
Con este refuerzo no existe ningún tipo de problema para las personas que se hayan puesto alguna otra vacuna, expresó el delegado.

 

...

Comentarios