El Valle

Asegura el Ejército producto marino

Fueron 58 kilos de callo de hacha que incautó el 67 Batallón de Infantería los cuales se transportaban en la zona de equipaje en una unidad de una línea de autotransporte público federal
lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos 58 kilos de callo de hacha fueron asegurados por personal del 67 Batallón de Infantería, el pasado fin de semana, en un puesto de control militar el cual se encuentran ubicado en la delegación de El Rosario, al sur de San Quintín.

Los hechos se dieron cuando el personal castrense, llevó a cabo una inspección en un autobús de transporte público en esta demarcación, en donde se localizó en el porta equipaje una caja de cartón con 58 kilos de este producto marino.

El 67 batallón por medio un boletín informativo, dio a conocer que este producto marino tiene un valor en el mercado de 37 mil 700 pesos, el cual fue entregado al personal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

ACCIÓN COORDINADA Y OPORTUNA
Explicaron que con estas acciones se refleja el dinamismo en las actividades que realiza el 67 Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad.

Además invitaron a los residentes de la zona sur para que hagan su denuncia anónima las 24 horas del día los 365 días del año a los números 616 165-3074 y 616 165-1660 y al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx 

Asimismo, reconocieron el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el ejército y fuerza aérea mexicanos, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita.
 

 

...

Comentarios