El Valle

Dejan accidentes a 5 muertos y 5 heridos

lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Un total de cinco personas muertas, así como cinco heridos, fue el saldo que se registró durante el pasado mes de enero en accidentes automovilísticos, ocurridos en su mayoría en el tramo de la muerte, más peligroso en la zona sur, que se corre desde la delegación de Vicente Guerrero hasta el kilómetro 187, esto en la entrada del fraccionamiento San Fernando en San Quintín.

Información obtenida por El Valle, señala que la mayoría de los accidentes son provocados por la falta de pericia al volante, el exceso de velocidad, así como por conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Además, el 90 por ciento de los vehículos que circulan en la zona sur son de procedencia extranjera debido al bajo precio que estos representan y por lo mismo quedan abandonados en el lugar del percance por los conductores, debido a que así no pueden rastreados.

Durante el pasado 2020, se registraron poco más de 130 accidentes automovilísticos, en la región de San Quintín, en donde fallecieron un total de 45 personas y la mayoría de estos incidentes se dieron los fines de semana, en vehículos “chocolates” y en muchos casos los conductores no contaban con su licencia de conducir.
 

 

 

...

Comentarios