El Valle

Conductor daña luz mercurial

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Debido a que el conductor de un vehículo, se impactó con un poste de energía eléctrica el pasado fin de semana, ocasionó que al menos diez luminarias dejaran de funcionar; así lo dio a conocer Alfredo Figueroa, coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur.

El funcionario dijo que ese accidente se registró el pasado fin de semana y debido a que no hubo ningún reporte ni a al delegación municipal ni al número de emergencia no se pudo detener a ninguna persona.

Explicó que todas las lamparas están conectadas en serie, por lo que si se daña a una de ellas todas las demás se ven afectadas y en este caso todas se encuentran sin funcionar hasta que se repare la dañada.

REPARACIÓN CARA
Señaló que la reparación de la luminaria dañada ya inició, por lo que se espera que en los próximos días se pueda nuevamente tener funcionan las lamparas de ese bulevar en la delegación de San Quintín.

Agregó que este tipo de accidentes afecta mucho ya que todas las luminarias se apagan y el costo aproximado para reparar este luminaria sería de al menos 10 mil pesos para que puedan volver a iluminar el bulevar.

“Queremos que la gente nos apoye y cuando sean testigos de este tipo de accidentes lo reporten al número de emergencia 911 y con eso asegurar al conductor que ocasiona estos daños, comentó.

...

Comentarios