El Valle

Registrarán adultos mayores en Colonet

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Los adultos mayores residentes de la delegación de Punta Colonet que quieran registrarse para que se les aplique la vacuna contra el Covid-19, deben a acudir a la oficinas municipales, en donde se les apoyará para que se inscriban, en el horario de las 10:00 a las 15:00 horas, siendo el único requisito llevar su CURP y un comprobante de domicilio; así lo informó José Ramón Silva, delegado municipal.

El funcionario municipal, explicó que debido a que mucha gente y adultos mayores no tienen acceso a Internet, se les está avisando que pueden acudir a las oficinas de la delegación municipal, en donde se les hará el registro.

Explicó que este registro es completamente gratis y al final se les entrega un comprobante con esto demuestran que los adultos mayores ya fueron registrados.

Señaló que desde el pasado lunes, están acudiendo personas a registrar a sus adultos mayores y con esto evitar que salgan de sus domicilio; asimismo, el delegado municipal agregó que este programa se lleva a cabo en todas las delegaciones por instrucciones de la coordinadora de delegaciones, Georgina Arvizu Gaytan.

...

Comentarios