El Valle

Exigen el Estatuto Territorial con SQ

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

“En caso de que el Estatuto Territorial de San Quintín (sic), no salga antes de que acabe la actual legislatura se puede caer la creación de este municipio”, así lo dio a conocer Ramiro Núñez, miembro de la agrupación México Libre.

Los miembros de esta agrupación de residentes de San Quintín, dieron a conocer que a partir del próximo lunes acudirán a la ciudad de Mexicali y se van a manifestar en el exterior de uno de los módulos del diputado Juan Manuel Molina García.

Comentaron que este estatuto debió de haber sido publicado seis meses después de que se hizo la creación del municipio y tras un año de haberse llevado a cabo esto, no se ha dado a conocer los límites territoriales.

AÚN NADA OFICIAL
Señaló que debido al nulo trabajo que ha llevado a cabo este diputado, a partir del próximo lunes los miembros de esta agrupación, se manifestarán en el exterior del módulo de este diputado para exigir que se publique este estatuto.

Explicó que tras cerca de un año de haber sido creado el municipio de San Quintín, no hay un documento oficial en donde se diga cuáles son los limites territoriales que serán destinados para el municipio de San Quintín.

Agregaron que estarán en el exterior del módulo de este diputado el tiempo que sea necesario, hasta que suba al pleno del Congreso del Estado el Estatuto Territorial delimitando al Municipio de San Quintín y este se publique en el Periódico Oficial del Estado.

...

Comentarios