El Valle

Fuego amigo dentro del Concejo Municipal

Martiniano Hernández miembro suplente del Concejo Municipal Fundacional y ex presidente del Comité Pro Municipalización de San Quintín, cuestiona el papel de los concejales propietarios
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

“Los miembros del Concejo no nos están representando y se alinean por conveniencia, yo no veo ninguna declaración del presidente del Concejo ante las declaraciones del presidente Municipal de Ensenada”, comentó Martiniano Hernández.

El concejal suplente del Concejo Municipal Fundacional y ex presidente del Comité Pro Municipalización de San Quintín, explicó que todos los concejales no están realizando ningún tipo de trabajo para la zona.

Explicó que hasta el momento como residente de San Quintín, no ha visto el trabajo que desde el pasado mes de octubre tienen o deben de estar realizando quienes se suponen deben representar a los residentes de la zona.

SIGUEN CON EL DEDAZO
“No hay ningún trabajo de nadie y sin nombrar algunos personajes de Ensenada y del Ayuntamiento, eso lo puede hacer hasta mi abuela, lo único que están haciendo es poner a las personas que les dicen por medio del famoso dedazo”, comentó.

Martinano Hernández, agregó que todo el trabajo que están llevando a cabo lo hacen por ocurrencias y que no lo están haciendo como legalmente se debe de hacer, como lo marcan los reglamentos municipales.

Añadió que desde el inicio fue un problema debido a que ignora el motivo por el cual fueron seleccionados los concejales, ya que muchos de ellos no cuentan con la experiencia necesaria para estar en ese puesto.

...

Comentarios