El Valle

Continúan creciendo los casos de Covid

viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Un total de 50 casos activos se tienen de Covid-19 en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico; asimismo, relató que se cuenta con mil 766 casos confirmados de Covid-19 siendo las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, las más afectadas debido a los altos números de casos confirmados.

El secretario de Salud de Baja California, comento que todavía se mantiene el semáforo en rojo, por lo que se invitó a los adultos mayores para que se cuiden y continúen usando el cubre bocas y mantengan la sana distancia.

TODO ABIERTO
Pese a que el Estado se encuentran en semáforo rojo, la mayoría de las actividades se encuentran abiertas. Cabe mencionar que en estas delegaciones en al menos tres días a la semana, se colocan alrededor de 450 vendedores ambulantes.

Hasta el cierre de la edición no se dado a conocer si las autoridades de Ensenada, realizarán algún operativo para el próximo fin de semana, cuando se festeja el Día de San Valentín, tratando de evitar que se puedan colocar los vendedores ambulantes en estas delegaciones.

...

Comentarios