El Valle

Dejan plantado al alcalde de Ensenada

Los miembros del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín desde ñ aron la visita del presidnte municipal ensenadense y pusieron como condición para atenderlo, que antes de ir les solicite una cita por escrito
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Los miembros del Concejo Municipal Fundacional, dejaron plantado al presidente Municipal Armando Ayala Robles y le exigieron que para la próxima ocasión que acuda a San Quintín, envíe un oficio para agendar una entrevista con ellos.

El presidente municipal, quien acudió a San Quintín en gira de trabajo, dio a conocer que durante la reunión que pretendía realizar con los concejales, les informaría sobre el proceso para la entrega y recepción y sobre las fechas programadas para ello.

Armando Ayala Robles, comentó que fue informado al momento de llegar a la zona sur, que el Concejo Municipal Fundacional, no podría atenderlo porque supuestamente tenían otras reuniones agendadas.

“Es mi propuesta que las mesas de trabajo se lleven en armonía, el municipio de San Quintín, va gobernar, (pero) no podemos hacer las cosas arrebatadas, hay muchas necesidades (formalidades) y las cuales se deben de cumplir”, comentó.

DESCONOCE NOMBRAMIENTOS
Armando Ayala Robles, comentó que él como Presidente Municipal, no tiene conocimiento sobre los diferentes nombramientos que están llevando a cabo los miembros del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

Señaló que el decreto mandata que los miembros del Concejo Municipal son una autoridades para el proceso de transición; por ello, habría que analizarse si están facultados para que puedan dar este tipo de nombramientos.

...

Comentarios