Buscan reunión con autoridades estatales

La organización Observatorio Ciudadano de SQ pide que se apresure la entrega recepción del municipio de Ensenada, hacía el Concejo Municipal Fundacional
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La organización Observatorio Ciudadano de San Quintín, buscará una reunión con el secretario general del Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, para solicitarle se apresure la entrega recepción del municipio de Ensenada, hacía el Concejo Municipal Fundacional.
Verónica Domínguez, presidenta de esta asociación, dio a conocer que en la reunión que buscarán, quieren hacer ver al funcionario Estatal, que es necesario que se haga la entrega recepción del municipio hacía el Concejo.
“Ya es momento de tener un municipio autónomo sin intromisiones del presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, y le demostraremos con pruebas el total abandono en el que ha tenido al Municipio de San Quintín”, comentó.

BUSCARÁN AL CONGRESO
Agregó que también se pretende buscar  una reunión con los Diputados del Congreso del Estado de Baja California, para solicitarles la revisión y que se subsanen las lagunas que dejaron en el decreto 46 donde se aprueba el nuevo municipio.
Dio a conocer la presidenta de este grupo, pretender que el presidente Municipal de Ensenada Armando Ayala Robles se abstenga de sus visitas a San Quintín, ya que siempre lo ha tenido en el abandono y todo eso se refleja en las pésimas condiciones que se encuentran las delegaciones
También, dijo que buscaran una reunión nuevamente con los miembros del Concejo Municipal Fundacional, para saber cómo va el proceso de transición y cómo han estado trabajando con el Estado y el Municipio.

...

Comentarios