El Valle

Lo detuvieron por un delito del 2013

sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Un operativo de búsqueda de prófugos de la justicia desplegado por la Fiscalía General del Estado (FGE), derivó en la aprehensión de un sujeto por robo de vehículo de motor, cometido en noviembre del 2013.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), contaban con información de la correcta investigación realizada por parte del Ministerio Público, quienes lograron obtener una orden del Juez para realizar la captura. De manera inmediata se desplegó un operativo de localización, el cual concluyó el día 3 de febrero de 2021, con el arresto de Jesús Eduardo “N”, alias Francisco Javier “N”.

A versión de la víctima, el ilícito fue cometido el día 5 de noviembre del 2013; se presume que el hoy detenido hurtó un vehículo marca Honda Accord, modelo 1993, color verde, con placas de circulación 6NHZ485 de California, serie 1HGCB7674PA002019, el cual se encontraba estacionado en la vía pública frente a su domicilio, en San Quintín.

Una vez intervenido se verificaron la serie en la base de datos del C4, donde se confirmó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por el delito robo de vehículo de motor. El detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

...

Comentarios