El Valle

Sólo 25 mdp en obras para el 2021 en SQ

lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

“Se tiene una lista de obras que superan los 80 millones de pesos y únicamente para San Quintín, se les aplicará 25 millones”, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

En su última visita a la zona sur del municipio el primer edil dio a conocer que para esta ocasión únicamente se recibirán esta cantidad de millones de pesos y será el ayuntamiento de Ensenada, quien manejara ese recurso.

Señaló que tras varias reuniones que ha tenido en las colonias de las diferentes delegaciones al sur del municipio, les han solicitado obras como, red de agua potable y pavimentación por mencionar algunas.

PROPUESTA DE CALENDARIO
Durante su visita explicó que su intención era reunirse con el Concejo Municipal Fundacional para presentarles una propuesta de calendario para el proceso de entrega de los asuntos de competencia del municipio.

En este documento, del que tiene una copia El Valle, señala los puntos sobre la entrega recursos materiales, recursos financieros, estados financieros, recursos humanos, situación programática presupuestal, programa de inversión, marco normativo, asuntos jurídicos y asuntos de cabildo.

Hasta el cierre de la edición se desconoce cuándo iniciará este trabajo de entrega y recepción, ya que el Concejo Municipal Fundacional, exigió al alcalde un oficio para solicitar agendar la reunión como mínimo con una semana de anticipación.

...

Comentarios