El Valle

Ubican 2 cuerpos semi enterrados

lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Cuerpos en estado de descomposición y semi enterrados de dos personas al parecer de sexo masculino, fueron localizados la mañana de ayer en el ejido Leandro Valle, el cual se encuentra ubicado en la delegación de San Quintín.

Los hechos se dieron cerca de las 10:50 horas, cuando el colectivo denominado “Colectivo Búsqueda S.Q.”, informaron al número de emergencia que había localizado dos cuerpos cuando realizaban un trabajo en la zona.

SEGUNDO HALLAZGO
De inmediato oficiales confirmaron el llamado, determinándose que no tenían signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que este colectivo, ya tenía poco más de dos horas haciendo una búsqueda en la zona, cuando dieron con el “Positivo”y posteriormente dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.

Este es el segundo hecho, en donde colectivo de búsquedas de la delegación de San Quintín, localizan cuerpos semi enterrados y en estado de descomposición en esta demarcación ubicada en la zona rural del municipio.

...

Comentarios