El Valle

Dejaron ir una muy buena oportunidad.

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

“ Era una muy buena oportunidad para tener un acercamiento con el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles y poder darle continuidad a temas en común acuerdo entre Ensenada y el Concejo Municipal Fundacional”. Así lo dijo la diputada Míriam Cano, quien añadió que los miembros del Concejo Municipal, desperdiciaron la oportunidad para avanzar en la construcción del Municipio de San Quintín.

Explicó que ella desea es coadyuvar y que va estar trabajando para que la municipalización de San Quintín y la transición se den de la mejor forma posible para las dos partes involucradas.

Agregó propondrá un punto de acuerdo al pleno del Congreso del Estado, en donde se buscará una reunión entre el Ayuntamiento de Ensenada y el Concejo Municipal Fundacional, para elaborar un plan de trabajo de cara a la entrega y recepción.

NO HA SIDO INVITADA
La diputada local, también comentó que unicamente a una sola reunión ha sido invitada por parte del Concejo Municipal, la cual se llevó a cabo de manera virtual y donde estuvo presente personal del municipio.

Explicó que ignora por qué los miembros del Concejo Municipal, desde el pasado mes de octubre únicamente sólo la hayan invitado a una reunión, estando en la mejor disposición de apoyar en todo.

NOMBRAMIENTOS
“Da nombramientos quien tenga dinero para pagarlos; el Concejo Municipal Fundacional, aún no nos ha dicho a nosotros ,el Congreso del Estado, qué requiere, cuánto requiere y para qué lo requiere”, comentó la diputada.

Agregó que todo el personal que se encuentra trabajando dentro del Concejo, “si es gente de buen corazón que está trabajando por el ánimo de servir, bienvenidos.”, concluyó.

...

Comentarios