El Valle

Inició la vacunación en adultos mayores

El biológico será aplicado a los adultos de 80, 70, y 60 años de edad, que radican en las delegaciones de San Vicente, Punta Colonet y Camalú, con lo que se busca inmunizar a la mayoría
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

La totalidad de los adultos mayores, que radican en las delegaciones de San Vicente, Punta Colonet y Camalú, será donde iniciara la vacunación en contra del Covid-19; así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

El funcionario estatal, dio a conocer que estas vacunas serán aplicadas a los adultos de 80, 70, y 60 años de edad, los cuales radican en esas demarcaciones, con lo que se busca vacunar a la mayoría.

Señaló que se iniciará en esas tres delegaciones que se encuentra ubicadas al sur del municipio de Ensenada y que cuentan con al menos tres brigadas que estarán aplicando dichas vacunas.

QUE NO SE DESESPEREN
“Con estas tres brigadas que se tienen, se pretende que este día se concluya con la totalidad de los adultos mayores, en esas delegaciones; pero le pediríamos a los residentes de la zona que no se desesperen”, comentó.

Agregó que desde las 10:00 horas, se inició con la vacunación de los adultos mayores, por lo que les solicitó que tengan paciencia ya que se pretende vacunar a la totalidad que radican en esa zona.

Cabe mencionar que la zona sur del municipio cuenta con un total de mil 771 casos confirmados, 85 personas sospechosas, mil 453 casos recuperados, 81 personas perdieron la vida y se tiene 35 casos activos.

...

Comentarios