El Valle

Protesta en Mexicali “México por delante”

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

“El tiempo que sea necesario estaremos manifestándonos pacíficamente en el exterior de uno de los módulos del Diputado Juan Manuel Molina, exigiendo que los más pronto posible suba al Congreso del Estado, el punto de acuerdo para los estatutos territoriales”.

Así lo dieron a conocer los miembros de la agrupación México por Delante, quienes comentaron que hasta el momento se cuenta con ocho miembros, los cuales ya hicieron presencia en la capital del estado.

Explicaron que, desde que llegaron a la capital del Estado, les hicieron ver a todos los diputados que estarían manifestándose de forma pacífica exigiendo que se publique la modificación al Estatuto Territorial en donde se asienten los límites del Municipio de San Quintín.

Los miembros de está agrupación señalaron que en los próximos días estarían acudiendo a la capital del estado más miembros, para así sumarse a la lucha y exigir que cuanto antes se haga la publicación que reclaman.

DIERON AVISO A SEGURIDAD PÚBLICA
Agregaron que al llegar a la capital del Estado, acudieron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para informar que estarían en el exterior del módulo del diputado, manifestándose pacíficamente.

“Nosotros venimos preparados para estar el tiempo que sea necesario, ya depende de que el diputado quiera sacar el tema o tardarse el tiempo que él quiera, nosotros aquí estaremos hasta que salgan los estatutos”, comentó.

...

Comentarios