El Valle

Lupita Jones evalúa si contará con equipo

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C.

La ex miss universo Lupita Jones necesita acercarse a las personas y evaluar si cuenta con un equipo para considerar si será o no la candidata al gobierno de Baja California de la alianza del PAN, PRD y PRI, declaró la misma aspirante.

Entrevistada antes de sostener un encuentro privado con mujeres panistas en Tijuana, la exreina de belleza dijo sentirse como “novia” cuando se le pregunta si va a aceptar o no la propuesta de candidatura que le hace principalmente el Partido Acción Nacional y los tiempos en los que podría definirse.

“Necesito acercarme a las personas y ver cuál es su sentir, porque esto no es algo que se pueda hacer sola, necesito un equipo y conocer también la disposición que todos los ciudadanos y los partidos, de eso depende”, apuntó.

DEPENDE DE HACER EQUIPO
Indicó que si los partidos no le vieran la capacidad para ser gobernadora de Baja California no le estarían contemplando siquiera, pero insistió que todo depende de que pueda hacer equipo, pues no es trabajo de una sola persona y afirmó que se siente conectada completamente con Baja California, pues y siempre ha presumido que es cachanilla 100 por ciento.

En cuanto al tiempo en que podría definirse destacó que es consciente de ello, pero todo depende de los que están marcados por la ley para este tipo de procesos.

“Se va hacer o no se va hacer, bueno mira hay tiempos que marcan todo el proceso y obviamente, tiene que ser antes de que se cierra el plazo, por eso tenemos que caminar”, acotó y agradeció la atención para luego centrarse en la reunión que fue a puerta cerrada.

...

Comentarios