El Valle

Más casos activos en Isla de Cedros

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Siete casos activos se tienen en la Isla de Cedros, por lo que se enviarán vacunas para la totalidad de los adultos mayores que se encuentran en esta demarcación, así lo dio a conocer Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California.

El funcionario público, explicó que para la cantidad de personas que se tienen en esta localidad, es demasiados los casos activos, por lo que todos los adultos mayores serán vacunados en estos días.

Dio a conocer que en los próximamente la vacunación para adultos mayores, continuará en las delegaciones de San Vicente, Punta Colonet y Camalú, procurándose vacunar a la totalidad de ellos.

PIDE PACIENCIA A LA GENTE
“Se pretenden que en estos días podamos terminar de vacunar a todos los adultos mayores que se encuentran en estas tres delegaciones, por lo que les pedimos tengan paciencia ya que todos serán vacunados”comentó.

Agregó que las delegaciones más afectadas son Camalú y San Quintín, en donde invitó a los residentes para que no acudan a los mercados sobre ruedas en estas dos delegaciones y con esto evitar las cadenas de transmisión.

Explicó que en la delegación de San Quintín, en las Flores, fraccionamiento San Quintín y Nuevo Baja California, son las colonias que se tienen ms casos activos, por lo que invitó a los residentes a cuidarse.

...

Comentarios