Sigue vacunación en Colonet y Camalú

Alrededor de mil adultos mayores habían recibido el biológico en los dos primeros días y se espera pronto terminar de aplicarles la primera dosis a las personas de la tercera edad
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 700 adultos mayores serán vacunados en esta primera etapa en la delegación de Punta Colonet y poco más de 450 habían sido vacunados en la delegación de Camalú en estos primeros días de la aplicación del biológico.
El delegado municipal de Punta Colonet, José Ramón Silva, dio a conocer que en esa demarcación, en una primera etapa, se pretende vacunar a los adultos mayores de 60 años y más que ahí radican.
Explicó que desde el pasado lunes inicio la vacunación y están llegando con los adultos mayores y cuidando todas las medidas de seguridad se les aplica la vacuna en coordinación con las demás autoridades.

VACUNACIÓN EN CAMALÚ
Isabel de Jesús, delegada municipal en Camalú, dio a conocer que el pasado lunes se vacunaron cerca de 350 adultos mayores, ayer martes se aplicaron poco más de 150 y que la vacunación continuará.
“Están trabajando las diferentes autoridades para llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de todos los adultos mayores que radican en esta delegación y a los cuales se pretende beneficiar con la vacunación”, comentó.
Agregó que en Camalú, se tienen poco más de 900 adultos mayores, los cuales serán vacunados en los próximos días, por lo que le pide paciencia a los residentes ya que poco a poco se irá aplicando las vacunas a las demás personas.
 

...

Comentarios