El Valle

Vacunan adultos mayores en VG

jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Poco más de 2 mil 100 vacunas serán aplicadas durante los próximos tres días, en la escuela primaria Vicente Guerrero para adultos mayores que radiquen en esa demarcación, así lo dio a conocer, Aramis Ceseña, responsable del programa de vacunación en la IV Jurisdicción Sanitaria.

El funcionario dio a conocer que ayer miércoles se aplicaron 700 vacunas para adultos mayores, mientras que tanto jueves como viernes aplicarán cantidades similares para con esto cubrir a la totalidad de los adultos mayores.

Dio a conocer el responsable del programa de vacunación, que el proceso de inmunización inicia después de las 09:00 horas y se pretende concluir hasta que se apliquen las 700 dosis registradas para esta demarcación.

IDENTIFICACIÓN Y CURP
Explicó que esta vacunas únicamente son para residentes de Vicente Guerrero, por lo que les pide a los adultos mayores de otras demarcación que no se desesperen ya que las vacunas también se aplicarán en las otras delegaciones.

Señaló que los adultos mayores que vayan a ser vacunados deberán presentar su identificación oficial así como su clave única de registro de población (CURP), siendo muy importante que acudan a vacunarse, ya que con esto se evitará que ellos puedan adquirir el virus.

...

Comentarios