El Valle

Un incendio acaba con casa habitación

viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Un vivienda de madera fue reducido a escombro totalmente por un fuerte incendio que se registro la noche de ayer en el ejido Emiliano Zapata, el cual está ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando informaron al C-4 que en la calle Independencia y avenida 24 de febrero, un domicilio estaba en llamas.

A 30 KM DE DISTANCIA
De inmediato las unidades del cuerpo de Bomberos se trasladaron desde su estación en San Quintín, hasta el lugar del siniestro ubicado a cerca de 30 kilómetros hacía el norte, para combatir este incendio.

Al llegar los bomberos, ya en el lugar estaba personal de voluntarios de esta demarcación así como vecinos de la zona quienes estuvieron apoyando para sofocar el siniestro y evitar se propagara, por lo que en coordinación, bomberos voluntarios, vecinos y personal de la estación siete lograron sofocar este siniestro y con esto evitar que algunos domicilios cercanos se pudieran ver afectados por el fuego.

Hasta el cierre de la edición, no se dio a conocer cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio que dejó totalmente reducido a escombros la casa de madera.

...

Comentarios