El Valle

Celebran aniversario del Ejército Mexicano

sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Conmemoraron el 108 aniversario de la creación del Ejercito Mexicano, en las instalaciones del Molino Viejo, en donde se presentaron bailes típicos y además se entregaron reconocimientos a integrantes del 67 Batallón por el trabajo realizado.

La ceremonia inició en punto de las 11:00 horas, con la inauguración de la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza aérea Mexicanos la Gran fuerza de México”, la cual estará disponible hasta el próximo 28 de febrero en este lugar.

Durante el evento se hizo una remembranza sobre el inicio del Ejército Mexicano y cómo durante estos 108 años que tiene sirviendo a México, han estado trabajando para brindarle seguridad y soberanía a los mexicanos.

EJÉRCITO CERCANO AL PUEBLO
En la exposición, los asistentes apreciaron en imágenes, las actividades de acercamiento del personal del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos con la población civil, en la aplicación del plan DN-III-E, en las obras de construcción del aeropuerto, con la contingencia sanitaria y de su labor social.

Ademas de la exposición fotográfica, también se instalaron módulos de exhibición de biniomios canófilos y una minipista para niños, así como diferentes actividades que se estarán llevando a cabo durante estos días.

En la ceremonia estuvieron presentes el Coronel del 67 batallón de infantería, José León Corral Mendoza , así como invitados especiales quienes disfrutaron del evento y felicitaron al personal castrense por este aniversario.

...

Comentarios