El Valle

Sigue rehabilitación de las vialidades

sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

En seguimiento a la urgente necesidad de rehabilitar las vialidades principales de San Quintín, el Gobierno de Ensenada continúa impulsado el plan de motoconformado en esta zona.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que se trabaja de manera permanente en moroconformado en coordinación con el área de Servicios Públicos de la zona sur, tal como lo encomendó el alcalde Armando Ayala Robles.

“La máquina motoconformadora no ha parado de raspar calles a diario, aunado a un esfuerzo del sector público y privado por revestir con material las calles y avenidas de las diferentes colonias de San Quintín”, destacó.

TRABAJO DE TRES MESES
Georgina Arvizu, reiteró que en conjunto con Alfredo Figueroa, representante de la Dirección de Servicios Públicos en la zona sur se ha implementado un programa que en un periodo de 3 meses estaría mejorando las 30 vialidades principales, con un total de 990 viajes de material.

“El material será acarreado en las unidades del ayuntamiento y un camión de volteo que se puso al servicio de este programa gracias al apoyo de Francisco López, delegado de Punta Prieta.

Resaltó que en ocho días de que comenzó el programa, las vialidades José Ma. Morelos en el Fracc. Popular San Quintín; las calles Juárez y Luis Alcerrega, del Ejido Nuevo Mexicali, así como vialidades aledañas a las principales, han sido rehabilitadas.

También se comenzaron labores de motoconformado y revestimiento en calle Miguel Hidalgo, así como en 2 bulevares de la colonia Praderas.

...

Comentarios