El Valle

Aseguran toneladas de diferentes drogas

lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Cerca de 60 hectáreas de mariguana fueron destruidas, siete toneladas aseguradas, tres y media toneladas de la droga sintética conocida como Cristal, 100 personas detenidas por delitos federales, fueron algunos de los decomiso que logro el 67 Batallón de Infantería durante el 2020.

José Luis Corral Mendoza, comandante del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, comentó que además también fueron asegurados43 kilos de fentanilo, el cual es una cifra que nunca se había registrado en la zona.

APOYO CONTRA EL COVID
También se incautaron 150 kilos de cocaína y lanchas, por lo que el mando castrense dio a conocer que el compromiso del personal con los residentes de la zona sur es constante, por lo que continuarán desarrollando con empeño sus labores.

Explicó que el compromiso que tiene el 67 Batallón, no es unicamente con el combate a las drogas, también se encuentran participando a través del programa DNII-E , en recorridos de perifoneo desde inicio de la pandemia.

“En todas las actividades relacionadas con la lucha al Covid-19 fuimos partícipes y protagonistas, nos sumamos al gran esfuerzo que realizaron las autoridades de salud y las autoridades de seguridad”, comentó el comandante del 67 batallón de Infantería en San Quintín, quien reconoció la actitud de colaboración de las autoridades estatales y municipales para guiar y compartir el trabajo que se hace.

...

Comentarios