Disparan contra la oficina Municipal

Entrada la madrugada del domingo un par de sujetos utilizando armas largas, empezaron a tirotear contra las instalaciones y las patrullas en la delegación de San Vicente, sin que hubiera heridos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 30 detonaciones de arma de fuego fueron disparados durante las primeras horas del pasado domingo en contra de la delegación municipal de Policía en San Vicente, sin que ningún agente resultara lesionado.
Los hechos se registraron en punto de las 04:30 horas, cuando informaron al C-4 que estaba realizando detonaciones en contra de instalaciones de la Policía Municipal.
Información obtenida por El Valle, señala que al lugar llegó un vehículo de donde descendieron un par de sujeto y accionaron sus armas largas, en contra de la instalaciones, dañando las unidades que ahí se encontraban así como el exterior de las oficinas.

HUYERON SIN SER DETECTADOS
Momentos después los presuntos responsables escaparon sin que se pudieran observar hacía que dirección huyeron, por lo que los agentes de inmediato solicitaron apoyo de las diferentes delegaciones cercanas.
En el lugar quedaron las unidades municipales con impactos de arma de fuego, así como múltiples casquillos percutidos de calibre 7.62 x59 de las son utilizadas en los rifles de asalto AK-47 (cuerno de Chivo).
Cabe mencionar que la delegación más cercana se encuentra alrededor de 20 kilómetros al norte siendo esta de Eréndira y al sur se ubica la delegación de Punta Colonet, quienes acudieron al apoyo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios