El Valle

Para adultos mayores habrá 10 mil vacunas

martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Cerca de 16 mil vacunas fueron enviadas para la zona sur y con esto vacunar a los 10 mil adultos mayores que se tienen registrados, así lo dio a conocer Aramis Ceseña, responsable del programa de vacunación en la IV Jurisdicción Sanitaria.

El funcionario público dio a conocer que desde el pasado fin de semana, iniciaron la vacunación en la delegación de San Quintín, así como también acudieron a Cataviña, en donde estuvieron vacunando a los adultos mayores.

Señaló que se encuentran disponibles dos módulos, uno en la colonia Nueva Era y otro en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde acudieron los adultos mayores para aplicarse la primera de dos inyecciones.

IRÁN HASTA LAS RANCHERÍAS
Explicó que desde que se dio el inicio de la vacunación se han aplicado cerca de 5 mil dosis, en las diferentes delegaciones y se espera que los próximos días, pudieran terminar de aplicarse la mayor cantidad.

Dio a conocer que en las dos zonas que se tienen en la delegación de San Quintín, se estarán aplicando 600 dosis en cada punto así como 200 dosis en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en la delegación de Punta Colonet.

“Iremos nuevamente al sur profundo y a las diferentes rancherías, con el objetivo de localizar a las personas que no se les pudo aplicar la vacuna”, comentó.

...

Comentarios