El Valle

Robos imparables en la Vicente Guerrero

martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Un robos con violencia y uno más a casa habitación fue el saldo del fin de semana en la delegación de Vicente Guerrero, en donde únicamente se cuentan con menos de tres unidades de la Policía Municipal para atender poco más de 50 colonias.

El robo con violencia se registrá el pasado sábado cuando dos sujetos con los rostros tapados y con una arma punzo cortante ingresaron a una tienda y amenazaron a la empleada quien escapo del lugar al observar a los sujetos.

Los dos presuntos responsables quienes tomaron al menos cuatro teléfonos celulares lograron escapar sin que pudieran ser asegurados ni observar hacía qué parte de la delegación escaparon, llevándose el botín.

¡SE LLEVARON HASTA EL PAVO!
Una televisión de 55 pulgadas, ropa diversa, herramienta, zapatos y hasta un pavo congelado, fue lo que los amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio ubicado en la colonia 13 de mayo.

El propietario del domicilio señaló que tras llegar al mismo, se percató que una de las ventanas se encontraba abierta y al ingresar y verificar en su interior le hacía falta diversos artículos.

Cabe mencionar que esta es la segunda delegación municipal más grande en la zona sur del municipio y la falta de patrullaje se ve reflejado en este tipo de delitos, ya que se ha visto un aumento en el robo en sus diferentes modalidades.

...

Comentarios