El Valle

En la región sur el Covid es el rey

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 02:08

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Un total de mil 825 casos confirmados de Covid-19 se tienen en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su transmisión la mañana de ayer señalando que en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, son donde se encuentran la mayoría de los casos activos y deben mantener su distanciamiento social.

Explicó que en esas tres delegaciones no deberán de colocarse los mercados sobre ruedas y esto con el objetivo de evitar que las cadenas de transmisión se continúen presentando.

En esas tres delegaciones se instalan cerca de 450 vendedores ambulantes durante los fines de semana y pese a que desde hace tres meses las autoridades los conminan a que no lo hagan, estos hacen caso omiso de tales indicaciones.

En la zona sur del municipio no se cuenta con el personal suficiente de inspectores, para que puedan acudir a las delegaciones y poner en orden a los vendedores ambulantes evitando su instalación durante los fines de semana.

...

Galería de fotos

Comentarios