Listo Luis para su pelea este viernes

jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Tras un campamento de poco más de cinco semanas, el joven prospecto de artes marciales mixtas de San Quintín, informó su entrenador Rodolfo Reseck.
La promotora mexicana “Ultimate Warrior Challenge México” firmó un acuerdo con UFC Fight Pass, lo que quiere decir que la pelea del próximo 26 febrero en las instalaciones de Entram Gym será transmitido mundialmente. En este evento UWC #25 Luis Gerardo tendrá la oportunidad de abrir la cartelera y será la primer pelea del evento, teniendo un récord de 2 ganadas y una perdida (2-1-0).
El joven tendrá su cuarta pelea, siendo esta la primera en la categoría de 135 libras, en sus últimas dos peleas se ha desempeñado de una muy buena manera, ganando sus dos compromisos contra peladores de Ensenada y San Diego por la vía de la sumisión.

PELEADOR CON CALIDAD
Rodolfo Reseck y Karely Cornejo titulares del gimnasio Rescor de Artes Marciales Mixtas en San Quintín comentaron, que este tipo de eventos sirven para que los jóvenes se motiven a seguir creciendo deportivamente.
Dieron a conocer, que continuarán trabajando en todos los aspectos, en todos los alumnos con el único objetivo de mejorar la calidad de los estudiantes y que se obtengan resultados positivos, cuando acudan a los eventos.
“Queremos que la gente sepa que en San Quintín, tenemos peleadores de calidad, los cuales estarán poniendo el nombre en alto de esta zona en todos los eventos en donde participemos”, comentaron los titulares.
 

...

Comentarios