El Valle

Matan a 2 y uno queda herido

jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Dos hombres muertos y uno más herido por disparos de arma de fuego, fue el resultado de una jornada violenta que se dio en menos de 15 horas en dos diferentes delegaciones municipales que se tienen en la zona sur del municipio.

El primer hecho se registró en punto de las 14:43 horas, cuando informaron al C-4 que en el fraccionamiento Costa Mar una persona había sido lesionada, solicitándose la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes estabilizaron a un hombre de 40 años y lo trasladaron hacía la clínica 69, para que recibiera atención especializada.

LOS OTROS DOS
En otro caso, el cuerpo de dos personas de sexo masculino sin vida y con heridas por disparos de arma de fuego, fueron localizados en un camino vecinal que lleva hacía el ejido Ignacio Rayón, en la delegación de San Vicente.

Los uniformados se trasladaron al lugar en donde confirmaron que en esa zona se encontraban los dos cadáveres, por lo que dieron aviso a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el domingo pasado, la comandancia de la Policía Municipal, en esa delegación fue atacada por sujetos que hicieron detonaciones de arma de fuego contra dicho inmueble, dañando patrullas que ahí se encontraban.
 

...

Comentarios