El Valle

Realizarán jornadas de limpieza en parque

jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Con la finalidad de tener accesibles los espacios de recreación para el uso de la población, se estarán llevando a cabo jornadas de limpieza en le Parque Leona Vicario, ubicado en la parte trasera del Centro de Gobierno.

En una reunión efectuada en el Centro de Gobierno, entre Claudia Escamilla, delegada la Secretaría de Bienestar e Integración Social y la Oficialia Mayor de Gobierno representado por Erik Berrelleza Félix, se acordaron esas jornadas.

Se dio a conocer que se acordó empezar los trabajos de limpieza y mantenimiento, a través del programa de Servicios Comunitarios del Estado, el próximo 26 de febrero del año en curso, la intención es preservar los espacios públicos y que sean agradables a la población.

AYUDA COMUNITARIA
“Invitamos también a la comunidad a no tirar la basura, que no es propia de la actividad que ahí se realiza, también exhortamos a cuidar los espacios públicos que son de gran utilidad para todos”, comentó la delegada Claudia Escamilla.

La funcionaria estatal, señaló que gracias a estas jornadas que se llevarán a cabo este tipo de parques estarán recibiendo atención por parte del personal de Servicios Comunitarios y con eso mantener este espació limpio.

Cabe mencionar que en este lugar se encuentran al menos seis botes de basura los cuales se mantienen llenos debido a los diferentes tipos de desechos que se tiran en el lugar por las personas que acuden o circulan por la zona.

...

Comentarios