¡San Quintín se queda sin obras!

Campos deportivos y parques recibirían una inversion total de 240 millones de pesos, pero gracias a que el congreso estatal determinó que a partir del 28 de febrero el Ayuntamiento de Ensenada no tiene injerencia en San Quintín, esos recursos serán reasignados
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los 240 millones de pesos que serían invertidos en cinco obras en su mayoría para unidades deportivas en la zona sur, no se llevarán a cabo, así lo dio a conocer Georgina Arvizu, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXIII Ayuntamiento.
La funcionaria municipal, dio a conocer que debido al proceso en el que se encuentran de entrega y recepción, el Ayuntamiento de Ensenada se verá imposibilitado de llevar a cabo estas obras en las diferentes delegaciones, por lo que dichos recursos serán redistribuidos a las otras delegaciones que se encuentran dentro del municipio ensenadense.

LOS INMUEBLES PERDEDORES
Explicó que estuvo en espera de las determinaciones que tomara el cogreso estatal, pero al informar que se tendrían que entregar antes del 31 de marzo, esas inversiones no so realizarán en la zona sur.
“Debido a que el Congreso nos informó que ya no tendríamos injerencia, se replanteó y al informarnos que no seremos autoridad en la región se decidió reasignarlas a otras delegaciones”, comentó.
Las obras que no se llevarían a cabo son: Rehabilitación del Parque Braulio Maldonado, ubicado en la delegación de San Quintín; el Campo de béisbol de los Freseros ubicado en la delegación de Vicente Guerrero; el campo deportivo en Camalú, y; el campo deportivo en El Rosario. 
 

...

Comentarios