Continúa registro de vehículos chocolates

viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Esmeralda Méndez Quintero, administradora del registro de identificación vehicular del gobierno estatal, a dio a conocer que a la fecha se han registrado 200 vehículos, con un aforo de entre siete y 12  diarios, con lo que se pretende conocer cuántos vehículos de procedencia extranjera se encuentran circulando en la zona sur.
Expuso que registro tiene un costo de mil pesos y los interesados deben de acompañar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, licencia de conducir, el contrato de compra venta del vehículo o el título.
Agregó que el registro es para todos los vehículos de procedencia extranjera que circulan en las diferentes delegaciones al sur del municipio y que estará disponible hasta el próximo mes de septiembre.
“Queremos que la gente acuda y registre su vehículo y con esto apoye para que se pueda llevar a cabo el registro de la mayor cantidad de unidades, además de trabajar para que las unidades puedan circular por el estado”, comentó, añadiendo que se encuentran en el exterior del centro de gobierno con un horario de 08:00 am a 14:00 horas.

...

Comentarios