El Valle

Agentes de la FGE en protesta pacífica

Elementos de la fiscalía asignados la región de San Quintín hicieron un paro de labores en reclamo por el arbitrario e injustificado recorte de sus sueldos
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En punto de las 08:00 horas de ayer martes, al iniciar su turno e trabajo, cerca de diez agentes de la Fiscalía General del Estado, que se encuentran comisionados en la región de San Quintín, pararon labores por al menos dos horas, para manifestarse de forma pacifica en contra del Gobierno del Estado debido a que les recortaron el sueldo y al menos les descontaron mil 400 pesos por mes.

Los uniformados estuvieron en comunicación directa con sus compañeros en la ciudad de Ensenada, los cuales hicieron lo mismo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, exigiendo respuestas.

Cabe mencionar que los agentes investigadores que se encuentra en la zona sur del municipio, además del descuento que les hacen, ellos mismo tienen que pagar la renta de su vivienda y cubrir los gastos de traslado.

Además, no cuentan con suficientes unidades para realizar su trabajo de manera más eficiente, ya que cubren grandes distancias investigando delitos, desde Punta Colonet hasta El Rosario.
 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios