El Valle

Traían dólares falsos con armas de utilería

jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:15

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Policía Municipal detuvo en la delegación municipal de El Rosario, a dos hombres y una mujer, los cuales fueron asegurados con un vehículo robado, dólares falsos así como dos armas de utilería.

Los hechos se dieron cuando los agentes municipales se encontraban realizando un patrullaje sobre las vialidades de esa delegación y observaron a tres personas que circulaban abordo de un sospechoso vehículo tipo Honda CVR, al cual le marcaron el alto y al verificar el número de serie del vehículo, se percataron que contaba con reporte de robo por lo que de inmediato las tres personas fueron detenidos por los agentes.

Posteriormente, al revisar el interior de la unidad los uniformados observaron dos armas de fuego, que resultaron ser de utilería, así como varios billetes de diferentes nominaciones americanos que también resultaron falsos.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos y llevados a las celdas preventivas para posteriormente, presentarlos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien sera la autoridad encargada en deslindar responsabilidades.

 

 

...

Comentarios