El Valle

Colectivo 17 de marzo repara bulevar en VG

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Chóferes del Colectivo de taxis 17 de marzo que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero, decidieron apoyar a esta demarcación con la reparación del bulevar 1ro de mayo debido a las malas condiciones en las que se encuentra esa vialidad, ademas de que es una de las zonas más transitadas de las unidades de ese grupo de taxis.

Con piedras, cemento, palas y las herramientas necesarias los chóferes de esa agrupación realizaron el trabajo para no esperar hasta que las autoridades municipales decidan arreglar la importante vialidad.

POR SEGUNDA OCASIÓN
Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en el presente año, en la cual dicho grupo de taxis lleva a cabo esas acciones ya que por parte del Ayuntamiento de Ensenada, no se le brindó la atención necesaria a esta avenida.

Ermenegildo Herrera Mendoza, Presidente del sitio 17 de marzo, señaló que debido a las pésimas condiciones en que se encuentra ese bulevar, decidieron apoyar a la zona y repararlo ellos mismos.

Agregó que todo el material con el que se han realizado esas reparaciones en las distintas ocasiones, es donado por parte de los residentes de la zona.

 

 

...

Comentarios