El Valle

Representará a San Quintín en AMM

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente el joven prospecto de artes marciales mixtas de San Quintín, Luis Gerardo García, quien entrena en esta delegación, tendrá su tercera pelea amateur en la ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer su entrenador Rodoldo Reseck.

El joven prospecto, quien tiene un récord de 2 ganadas y una perdidas, tendrá una nueva pelea el próximo 26 de febrero en las instalaciones de EntramGym, en la fronteriza de la ciudad de Tijuana.

Luis Gerardo García, tendrá su tercera pelea en la categoría de 135 libras, donde ha tenido sus últimas dos y se ha desempeñado de una muy buena manera, ganando sus dos compromisos contra peladores de Tijuana y San Diego.

BUEN FOGUEO
Rodolfo Reseck y Karely Cornejo, titulares del gimnasio Rescor de Artes Marciales Mixtas en San Quintín, comentaron que este tipo de eventos sirven para que los jóvenes comiencen a foguearse en este tipo de peleas amateurs.

Dieron a conocer que continuarán trabajando en todos los aspectos de las artes marciales mixtas con todos los alumnos con el único objetivo de mejorar la calidad de los estudiantes y que se obtengan resultados positivos cuando acudan a los eventos.

“Queremos que tanto la gente de Ensenada así como del Estado, sepan que en San Quintín, tenemos peleadores de calidad y los cuales estarán poniendo el nombre en alto de esta zona, en todos los eventos en donde participemos”, comentaron los titulares.

 

 

...

Comentarios