El Valle

Se manifiestan en el Centro de Gobierno

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la falta de pago por parte del Gobierno del Estado a personal jubilado durante el pasado mes de Enero, la mañana de ayer personal del Sindicato de Burócratas de San Quintín, se manifestaron pacíficamente.

Alfredo Gómez, encargado de la oficina de Enlace del Sindicato de Burócratas, dio a conocer que esta manifestación pacífica se dio en apoyo al personal jubilado sindicalizado que se encuentra afectado por la falta de pago.

Señaló que en la zona sur del municipio se están viendo afectado al menos ocho jubilados los cuales no han recibido su pago y la manifestación es un apoyo a todos los afectados a nivel estatal.

APOYO A JUBILADOS
Dio a conocer que el Secretario Estatal y los secretarios seccionales, ya se encuentran en la ciudad de Mexicali, donde estarán solicitando a las autoridades estatales, brinden el pago justo a todos los jubilados afectados.

Explicó que el personal de la zona sur que se encuentran manifestando únicamente labora en el Centro de Gobierno en San Quintín y es una muestra de apoyo y solidaridad para los jubilados que se están viendo afectados.

El personal estuvo en el exterior del Centro de Gobierno por varias horas, en espera de que el pago correspondiente para sus compañeros jubilados se brinde y con esto regresar a sus labores al interior de las oficinas.

 

 

...

Comentarios