El Valle

Invita delegada a seguir denunciando

sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Gracias a la denuncia de los residentes de la delegación de El Rosario, durante el transcurso de la semana fueron detenidos en hechos diferentes cuatro hombres y dos mujeres; así lo dio a conocer la delegada municipal Yulma Espinoza.

La funcionara municipal, felicitó a los agentes de la Policía Municipal, quienes atendieron rápido estas denuncias y pudieron detener a estos sujetos, los cuales presuntamente cometerían delitos en esta demarcación.

Señaló que el trabajo coordinado entre los residentes de esta delegación y la Policía Municipal, es de suma importancia, ya que gracias a eso se detuvo a estas personas, se recuperaron dos vehículos y se evitaron posibles delitos.

EMITE FELICITACIÓN
“Quiero felicitar públicamente a los agentes de la Policía Municipal y a los residentes de nuestra delegación ya que gracias al trabajo que ambos llevaron a cabo se lograron asegurar a estas personas en hechos diferentes”, comentó.

Agregó que se continúan invitando a los residentes para que si observan cualquier actividad sospechosa, o son testigos de algún delito, denuncien a los números de emergencia ya que gracias a esos reportes se pueden detener a los presuntos delincuentes.

Yulma Espinoza, señaló que pese al número de agentes y patrullas con las que se cuenta, los Policías Municipales se encuentran comprometidos en brindarle seguridad a los residentes de esta zona.

...

Comentarios