El Valle

Mujer lesionada en otro accidente

martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de que el vehículo en el que viajaba cayera a una alcantarilla que se encontraba abierta en la delegación de Camalú, la noche del pasado domingo. Los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas, cuando informaron al C-4 sobre un accidente automovilístico en la zona comercial de esta demarcación.

De inmediato se trasladaron los agentes municipales al lugar, en donde observaron un camioneta tipo Explorer la cual había caído a un desnivel que se encontraban sobre la vía pública y debido a eso la copiloto salio lesionada.

Al lugar acudieron el personal de paramédicos voluntarios de la delegación de Camalú, quienes estabilizaron a la mujer, la cual presentaba lesiones en la frente y en la rodilla derecha, por lo que fue atendida en el lugar.

Momentos después fue trasladada a la clínica 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, en donde recibió atención medica por parte del personal médico que se encuentran en esta clínica de salud.

...

Comentarios