El Valle

No hay información sobre Semana Santa

A unos cuantos días del periodo vacacional de primavera, se desconoce si habrá algún tipo de operativo, recorridos o acciones por parte de las autoridades municipales
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco menos de una semana de que inicie las vacaciones de semana santa, no se ha dado a conocer por parte del Concejo Municipal Fundacional, si habrá algún tipo de operativo por parte de las dependencias municipales para darle atención a los vacacionistas.

El Valle intentó comunicarse con el presidente del Concejo Municipal Fundacional, Jorge López Peralta, para conocer si se llevarán a cabo algunas acciones durante la próxima semana, pero como siempre, el Concejo no brinda ningún tipo de información.

Se desconoce si habrá algún tipo de operativos, recorridos o acciones que lleven a cabo las autoridades municipales ya que ninguna persona dentro del Concejo da información si no lo autoriza el presidente.

NO SE VE COORDINACIÓN
Pese a que las autoridades Estatales han dado a conocer que se encuentran listos para recibir a los visitantes, autoridades del nuevo municipio no han brindando absolutamente nada de información acerca de alguna acción a realizar ya sea por cuenta propia o en coordinación con el gobierno estatal.

Cabe mencionar que en la zona sur no se cuenta con algún equipo de salvavidas o las suficientes unidades o agentes municipales para brindar seguridad a los cientos de residentes que acudirán a las diferentes playas.

Desde la delegación de Camalú hasta El Rosario, pasando por Vicente Guerrero y San Quintín, se cuenta con playas donde se prevé acudan cientos de personas para disfrutar los días de asueto en compañía de su familia, pero hasta el momento sin la certeza de ningún tipo de seguridad en la zona.
 

 

 

...

Comentarios