El Valle

Parque simbólico en pleno abandono

viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Lleno de basura, desechos, cajas de cartón,botellas de bebidas embriagantes, personas haciendo sus necesidades fisiológicas y consumiendo bebidas alcohólicas, es lo que se puede observar en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.
Ese parque. ubicado en la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, que además es uno de los lugares simbólicos de la zona, se encuentra totalmente abandonado y brinda una pésima imagen a los residentes.
En dicho lugar, diario se puede observar a diferentes personas durmiendo en las bancas, tirando basura y consumiendo sustancias ilegales en pleno parque de esta zona céntrica.

REFUGIO DE MALVIVIENTES
Pese a que se han realizado jornadas de limpieza en ese céntrico parque, por parte de vecinos que radican en los alrededores, todos los días se pueden observar personas en situación de calle durmiendo en las bancas, tirando basura, tomando bebidas embriagantes y consumiendo sustancias ilegales.
Cabe mencionar que este parque sería uno de los cuatro obras en las diferentes delegaciones ubicadas al sur de Ensenada que se vería beneficiada con la inversión de Sempra Energy, pero esa inversión se perdió con el retiro de la representación del ayuntamiento ensenadense en la región de San Quintín.
Se supone que este parque sería un ícono para los residentes de San Quintín y se ha vuelto una pesadilla para las personas que pasan por ahí y tienen que observar todos los días a las mismos menesterosos en la zona.
 

...

Comentarios