El Valle

Vista exprés del Fiscal General

viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Sin dar a conocer los motivos de su visita y sin atender a los medios de comunicación, así fue la visita del fiscal General de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, a las oficinas de la fiscalía estatal en San Quintín, en donde se dio un evento privado para posteriormente reunirse con el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, en sus instalaciones.

De esta reunión ni el Concejo Municipal Fundacional ni el departamento de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer información sobre los temas que ahí se manejaron.

DEFICIENCIAS EN LA FISCALÍA
Cabe mencionar que en la zona sur se la fiscalía estatal tiene menos de 20 agentes investigadores, así como menos de tres patrullas disponibles para que los agentes realicen su trabajo; además de la falta de patrullaje, también no hay resultados de las investigaciones realizadas por los agentes y, debido a los nulos resultados, los residentes de la zona no acuden a denunciar.

Poco más de 100 denuncias por diferentes tipos de robos se comenten en las tres delegaciones más grandes de la región de San Quintín, pero por la falta de unidades para realizar investigaciones, no se conoce sobe los resultados de las mismas.
 

...

Comentarios