Doble jornada de béisbol el domingo

sábado, 10 de abril de 2021 · 02:58

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Esté próximo domingo se estará llevando a cabo la doble jornada de béisbol de primera fuerza, los cuatro equipos que participarán jugaran en el campo Miguel Valdez el cual se ubica en Vicente Guerrero. Fabricio García, presidente de la liga, dio a conocer que el primer partido iniciará en punto de las 09:30 horas, entre los equipos de los Halcones de Vicente Guerrero, quién recibe a los Tomateros de Camalú.
El segundo encuentro dará inició en punto de las 11:30 horas y se llevará entre el equipo de Rancho Santa Cruz contra Rancho las Escobas, donde se espera que sea un muy buen partido ya que ambos tiene muy buenos equipos.
“Queremos que la gente vaya, tendremos todas las medidas de seguridad necesaria, como son la toma de la temperatura al ingresar y el utilizar el gel antibacterial, para que la familia pueda disfrutar de estos encuentros”, comentó. Fabricio García agregó que a todos los campos donde se estén llevando a cabo los partidos se seguirán aplicando las medidas de salud, para evitar que se pueda dar alguna cadena de transmisión.

 

 

 

...

Comentarios